Entrada breve hoy, #campoloquers.
Sólo deciros que estamos trabajando en el desarrollo de una nueva mesa. Aprovechamos esta entrada para presentarla en sociedad.
Como ves, nos salimos de lo que te tenemos acostumbrado. Es la primera vez que nos atrevemos a mezclar madera con cristal. Nos ha gustado mucho el resultado. Esperamos que a ti también te agrade. Te dejamos algunos detalles del diseño.
Patas de cristal
Puede ser el elemento más diferencial de esta mesa. Las patas están formadas por vidrios laminados. Hemos elegido para el primer prototipo cristales de un grosor de 16 mm.
Pero… ¿Aguanta bien? Perfectamente, ha quedado tan sólida y estable como cualquier otra mesa de nuestro catálogo con patas de madera. La estructura de las patas en T hace magia.
El objetivo de las patas de cristal es aligerar el espacio. Hacer el mueble más liviano. Puede ir muy bien para diversos espacios, pero entre ellos, destacaríamos mesas grandes en espacios pequeños. Por supuesto, en un espacio amplio y luminoso, también quedaría estupenda.
Distintas encimeras
El primer prototipo, lo hemos hecho con roble listonado. El objetivo es ir introduciendo distintos materiales y distintos acabados. ¿No crees que quedaría brutal con teca reciclada? Ahí lo dejamos 😀
Además, como comentamos, no sólo se puede elegir el material, también el acabado. El diseño de la foto, lo hemos dejado en color roble casi natural. Se le ha aplicado un barniz casi incoloro y mate para evitar que no se marquen los vasos y sea más sencilla su limpieza.
Otra muestra de acabado con decapado blanco muy suave.
A medida
Uno de los puntos fuertes de este diseño es su versatilidad. Además de los distintos materiales y los distintos acabados, podremos elegir de qué tamaño la queremos.
Nos podemos ir sin ningún problema desde mesas de 150 cm a mesas de 3 metros e incluso más grandes. También podemos buscar solución para mesas cuadradas sin mayor problema.
De igual forma, se podría utilizar el mismo diseño para hacer el mostrador para una tienda o una consola de entrada muy liviana y elegante. Aquí ya os dejamos a vosotros que le echéis imaginación.
Hecho en Campoloco con mucho amor
Ya sabéis que nuestra actividad principal es la importación. Esta vez, sin embargo, hemos apostado por hacer el desarrollo completo en nuestro taller de Cantabria.
No es, para nada, el primer mueble que hacemos. Solemos atender encargos especiales y unas cuantas veces al año os hacemos cositas a medida. Sí es, sin embargo, el primer diseño que pretendemos hacer accesible a todos vosotros.
¿Por qué mesa ágil?
¿Os gusta el nombre? Pretendemos que así sea el desarrollo de esta mesa: ágil. ¿Qué queremos decir con ágil? Pues muy sencillo, vamos a partir de un prototipo, el que veis en las fotos. Tenemos una mesa en nuestra tienda de Heras y otra en la tienda de Las Rozas.
Partiendo de este prototipo, somos todo oídos para ir mejorando el producto a partir de vuestras opiniones. Es decir, será una mesa en modo beta, en función de lo que nos vayáis contando.
Desde ya, si tines alguna duda o quieres darnos tu opinión sobre el diseño, te dejamos justo aquí un formulario de contacto:
Os dejamos alguna foto más:
Reader Interactions