Así es, en unas horas. Acabamos de pillar el billete y nos vamos mañana a eso de las 14.30 hora local (+6 horas). Semarang-Denpasar. Una hora y media. Día de descanso prácticamente si lo comparamos con la tralla que llevamos la última semana.
Estos días hemos trabajado mucho y bien. Además hemos conocido por lo menos a un par de personas para tratar con ellos a largo plazo. Uno de ellos, muy chiquitín, que aparece al final del vídeo del día 6 encima de un montón de maderas muy grandes con nosotros, es un crack. Le invitaremos a cenar la semana que viene, que nos ha presentado a unas cuantas personas para cosas que no hace el. Nos ha llevado en su propio coche y hemos echado unas cuantas horas juntos.
También hemos hecho un contacto de una persona que hace cosas a partir de lo que nosotros llamamos teca vieja. Le llamamos también teca reciclada. El tema es que aprovechan teca procedente de viejas construcciones para hacer muebles. Si das con un artesano como hemos hecho esta vez, casi te pueden hacer lo que quieras. Seguro que trabajamos con él algo más. Es en el sitio de la cama de teca molona del vídeo 5.
¡Hemos pinchado! La verdad es que ya tardábamos. Yendo 2 en la moto y por semejantes callejos era cuestión de tiempo. Hemos tenido una suerte increíble, pues estábamos bastante perdidos y llovía mucho, pero a los 50 metros hemos encontrado dónde repararlo. En el vídeo 6 enseñamos reparación. Unos cracks.
Todavía no hemos decidido dónde más viajar en Java y lo decidiremos en los próximos días. Tenemos unas cuantas opciones, pero la isla es demasiado grande y hay que atinar. Pensábamos también bajar a Bali en autobús, pero son 24 horas y como que no.
Seguiremos informando!
Marta says
Significativo o rectifico, muy significativo el vídeo de las tallas,son unos verdaderos artistas, porque realmente lo que hacen es puro «ARTE»(con mayúsculas).
Increíble la reparación del pinchazo!!!!!!! con tan pocos recursos y qué dominio de la situación, cuánta creatividad……
Se merecen un ole, ole, ole…
Chicos que sigáis disfrutando y que sigáis haciéndonos disfrutar a nosotros también.
Gracias!!!!!!!
Adrian Martinez says
Muchas gracias Marta! Un beso desde Bali. Mañana nos levantamos pronto para ir a Tegalalan a comprarte algo de artesanía 😉