Hoy os acercamos un post diferente. No solemos hablar de nuestro producto tan directamente pero hoy os queremos enseñar algo que suele estar un poco escondido dentro de nuestras categorías: los carteles vintage. Carteles publicitarios pintados a mano. Son carteles nuevos pero con una marcada estética vintage.
Es algo que tenemos dentro de nuestro catálogo desde nuestros inicios y que siempre estamos renovando. Por eso, hoy encontrarás unos determinados, y dentro de unos meses, posiblemente otros.
Para qué utilizan nuestros clientes los carteles vintage
Normalmente el motivo del cartel suele marcar la pared en la que va a ir colgado. Hemos tenido muchos con motivos como galletas, batidos o comestibles en general, y todos estos carteles, como norma se han comprado para cocinas.
Tenemos muchos otros carteles vintage con marcas de automóviles o de motocicletas. Los amantes del motor no se suelen resistir y los suelen comprar tanto para su habitación o salón como para el garaje donde guardan sus joyas sobre ruedas.
Tenemos muchos otros con marcas de bebidas clásicas que suelen tener como destino principalmente bares y cocinas.
Cómo están hechos nuestros carteles vintage
Nuestros carteles vintage generalmente están formados por cuatro tablas unidas de forma irregular para obtener el aspecto rústico deseado. Esta base formada por las cuatro tablas lleva una capa de imprimación y sobre esta ya se aplica directamente la pintura.
Cómo se cuelgan nuestros carteles vintage
Es muy fácil. Todos ellos llevan una cuerda formada por fibras naturales que se cuelga de un solo punto en la pared. Esto se puede hacer porque, aun siendo de madera, son suficientemente ligeros. Sólo necesitas un cuelgafácil en tu pared y colocarlo con mucho cariño hasta que quede centrado. Si quieres!
Eso era todo lo que os queríamos contar hoy. Espero que os gusten nuestros carteles. Os dejo un enlace a la tienda online donde los podéis encontrar, en la sección de cuadros.
Reader Interactions
Trackbacks
[…] Si las paredes de tu nuevo hogar están vacías, no desesperes. Probablemente tu casero te haya prohibido colgar cuadros, pero existen más opciones. Puedes echar un ojo a nuestros carteles vintage. […]