Algunos os acordaréis de nuestro último viaje allá por noviembre de 2015. Muchos incluso nos seguisteis muy de cerca por redes sociales y a través de los vídeos que íbamos compartiendo. Pues bien, ¡Samu vuelve a viajar en cuestión de unos días!
También se dieron muchos casos de clientes que, mientras viajábamos, nos preguntabais si os podíamos conseguir algo concreto. Pues bien, ahora es el momento.
¿Quieres algo especial?
Una pieza única, algo con medidas especiales, diseño conocido con materiales distintos. ¿Se te ocurre algo? ¿Estás haciendo obra en casa y sueñas con una mesa de 3 metros y medio que no encuentras en ningún lado? Repetimos, es el momento.
¿Es esto nuevo y sólo se pude aprovechar ahora?
No. Esto no es nuevo, lo venimos haciendo hace muchos años. Siempre presumimos de tener un catálogo infinito, pues no sólo cuentan nuestras ideas; también tenemos las tuyas.
Tampoco sólo se puede aprovechar ahora. A lo largo de todo el año lo hacemos con nuestros clientes más exigentes. Alguien quiere un encargo especial, nosotros lo gestionamos y en el próximo contenedor lo enviamos.
Sin embargo, aprovechando que Samu va a viajar, es un muy buen momento para supervisar la producción. En modelos normales, no hay ninguna diferencia. Sin embargo, si lo que pides tiene unas características muy específicas y eres capaz de transmitírselas a Samu, podríamos hacer un mucho mejor trabajo estando allí.
¿Cómo funciona?
Es sencillo. Nos explicas lo mejor que puedas lo que quieres y nosotros te damos un precio lo más ajustado posible. Para nosotros, lo mejor es que nos dejéis las cosas lo más claras posibles, si puede ser con un plano con medidas, ¡mucho mejor!
Algunos ejemplos recientes de encargos especiales.
1. Solventar Necesidad – Sillas de jardín apilables.
Esto fue un encargo para el último viaje. Un cliente estaba montando un alojamiento rural con mucho gusto y había llegado al punto de la terraza. Le encantaban nuestros muebles de jardín pero le faltaba el punto de practicidad de las sillas de plástico. Es decir, que se puedan apilar y ocupen mucho menos espacio.
Nos pusimos a trabajar con él hasta que encontramos el modelo que se adecuaba a sus preferencias. Compramos todas sus sillas, y con su permiso, alguna más para el resto de clientes. Por cierto, han sido todo un éxito.
2. Medidas especiales – Cama de teca reciclada.
El año pasado compramos un modelo de cama que ha gustado mucho. Se trata de una cama baja, con líneas sencillas y muy sólida. Es de teca reciclada. Tal vez sea madera cortada hace unas cuantas décadas, que ha tenido otro uso, como vigas de construcción, y que ahora se ha reutilizado.
De esta cama en concreto, trajimos dos medidas en 150 y 180 centímetros. (por cierto, aún no se han vendido y todavía pueden ser tuyas).
El cliente en cuestión tenía la suerte de contar con un gran espacio y quería la cama un poco más grande: 2 metros. Sin ningún problema, ha sido encargada a la misma persona que hizo las camas que ya ha visto, ha tocado y le han encantado.
3. Diseño propio – Mesa 3 patas
Un cliente nos vino con un dibujo inspirador. ¿Por qué no? Dijimos. Ahí está el resultado. Además, aprovechamos para traer 2 mesas más que aún están disponibles.
4. Me gusta ese material – Consola
Inspirada en el conjunto de barra y comedor que trajimos el año pasado, una clienta ha querido un diseño con esa misma estética pero en unas dimensiones muy distintas.
Le gustó la idea de combinar madera reciclada con acero y este es el resultado a falta de tiradores:
Estos son solo algunos de los ejemplos más recientes o representativos, pero las posibilidades son tan ilimitadas como tu imaginación.
Si compro ahora, ¿Cuándo llegaría?
Esto siempre es variable. Depende de cuánto tardemos en llenar el contenedor (fabricación, acabado y embalaje) y en cuánto tarde el contenedor en salir del puerto y llegar a España. Nosotros estimamos que el contenedor con la mercancía que compremos en este mes de noviembre, esté aquí para mediados de febrero.
¿Alguna pregunta o sugerencia?
Te dejamos formulario de contacto para que nos preguntes lo que quieras.
Reader Interactions