En agosto el ritmo baja, y esto incluye al mundo de los blogs. Algunos de nuestros blogs de decoración favoritos han cerrado por vacaciones hasta el 1 de septiembre, pero no queríamos dejar de compartir con vosotros las mejores ideas de decoración que hemos encontrado.
Como siempre, si queréis ver el post completo sólo tenéis que pinchar en el título.
Las mejores ideas de decoración para un vestidor barato
Un vestidor es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, dedicar un espacio de la casa exclusivamente a la ropa y los complementos no está al alcance de cualquiera. Primero porque se necesita espacio, y segundo porque construir un vestidor no suele ser barato.
Por eso esta idea vista en Boho Deco Chic es perfecta para combatir el problema del dinero. Los típicos burros de ropa se han sustituido por barras colgadas de la pared (mucho más económicas). El tocador se ha sustituido por una pequeña estantería y el espacio dedicado a almacenar jerseys y camisetas se ha solucionado con un carrito antiguo.
¿El mejor detalle de todos? Una maleta vintage que se utiliza como neceser. Ya vimos que las maletas antiguas son plena tendencia y aquí descubrimos una manera más original de decorar con estos objetos.
Decorando fiestas
Una de las cosas que trae el verano son las fiestas, comidas y cenas con amigos. Para esas ocasiones siempre engalanamos la casa y hacemos limpieza general. Pero una manera de impresionar todavía más a nuestros invitados es decorar la mesa.
En Decoesfera encontramos algunas ideas interesantes y fáciles de hacer que nos ayudarán a sorprender. Sobre todo la idea de la izquierda, en la que unos simples botes de cristal decorados con cinta washi tape de colores sirven como centro de flores. A la derecha, el centro de mesa se crea con botellas de cristal y velas.
Formas sencillas y económicas de crear un plus de personalidad en tus fiestas de verano.
Entradas con estilo
Un lugar de nuestra casa en el que la decoración se mantiene durante años es la entrada. Normalmente tenemos un pequeño mueble o algún detalle interesante. Sin embargo, no cambiamos nuestra entrada cuando llega el buen tiempo como podemos hacer con las colchas de las habitaciones o los cojines del sofá.
En el blog Mrs. Boho nos enseñan varias ideas para dar color a nuestra entrada en verano simplemente añadiendo unos pequeños detalles de color.
Casa de campo original
Seguro que más de uno ha pasado o está pasando sus vacaciones en una casa de campo. Y seguro que se va a sorprender cuando vea la decoración de este hogar en plena naturaleza.
Han elegido una decoración boho con mucho encanto. También muy atrevida y plagada de objetos personales que son los que consiguen ese efecto tan especial. No os perdáis más imágenes en el blog de decoración My Leitmotiv.
Casa en la playa
Y de una casa de campo, pasamos a una de playa. Con una decoración mucho más tradicional pero igualmente apetecible. Este pequeño apartamento de verano de una sola habitación cuenta con un punto fuerte: está situado a escasos metros del mar en Formentera.
Su decoración es limpia, blanca y con toques de color. Una buena elección, ya que al tratarse de un lugar de vacaciones de tamaño reducido debe transmitir una sensación de frescor.
¿Cuál de estas ideas de decoración ha sido tu favorita?
Reader Interactions