Va bien la cosa. Ya hemos arrancado. Ya hemos comprado los primeros muebles. Ya nos hemos perdido. Todavía no hemos pinchado. Todo en orden.
Los dos días han sido bastante parecidos. Muy intensos. Amanecemos a eso de las 07.00 y a las 8 estamos encima de la moto. Estamos buscando cosas concretas y aquí las cosas se agrupan por zonas. Zona de armarios, zona de muebles de jardín… Muchas zonas son nuevas para nosotros, porque todo se puede conseguir en la zona centro, así que toca perderse de vez en cuando. El segundo día fue uno de esas ocasiones. Tocó ir a sitio nuevo y no paró de llover en todo el día. Compramos un par de chubasqueros cubretodo y a navegar.
Paramos para comer algo rápido en cualquier warrun (chiringuito) al lado de la carretera. Seguimos hasta que se hace de noche a eso de las 18.00. En ese momento nos pasamos por nuestro local aquí, donde reunimos los muebles antes de mandarlos para España. Comprobamos cómo van llegando las cosas que hemos comprado ese mismo día o el día anterior.
Cenamos a eso de las 19-20 y nos ponemos un rato a hacer curro de ordenador. Como muy tarde a eso de las 23.00 en el sobre.
Os dejo alguna foto y vídeo resumen de los 2 primeros días.
Marta says
Hola Adrián y Samuel, qué bien nos lo estamos pasando viéndoos como disfrutáis con vuestro trabajo.
Rubi y yo también estamos disfrutando, colocando tienda y almacén para cuando lleguen las compras.
Estamos ansiosos de descargar el contenedor para empezar a colocar y vender, vender muuuuchooooo.
Seguimos esperando nuevas y divertidas noticias en el blog.
Cuidaros mucho.
taberna la solia says
Acordaros dz mi coctelera..
Un abrazo y suerte
Adrian Martinez says
Eso está hecho Oscar. Un abrazo y a seguir poniendo copas como un titán.
Adrian Martinez says
Gracias Marti! Intentaremos seguir entreteniéndoos. No tenemos mucho tiempo pero intentamos estar lo más conectados posibles. Dile a Rubi que se baje a tomar el café contigo, que no te deje sola!