¿Sabéis cómo trabajamos en Campoloco?
Trato personalizado
Sobre todo con mucho cariño y amor para que todo salga perfecto. Tenemos un trato personalizado con cada uno de vosotros ya sea a través de email o teléfono.
Somos jóvenes pero con mucha experiencia
Campoloco acaba de llegar a la nube, pero llevamos más de 15 años vendiendo muebles y atendiendo miles de clientes, que no suelen repetir porque les siguen durando los muebles! Trasladamos todo eso a nuestra nueva tienda de decoración online
Para que os hagáis una idea de nuestra experiencia os recomendamos que os paséis por nuestra visita virtual.
También podéis saber más en esta otra entrada donde enseñamos nuestra tienda de muebles en Cantabria.
Queremos que quedes encantado
Ha sido siempre nuestra filosofía de trabajo offline y queremos que sea también online. Por eso damos nuestro máximo para mantener un trato personalizado.
Antes de comprar
Es muy fácil contactar con nosotros, ya sea por email, teléfono o whats app. Si, whats app, no es muy común dentro del mundo empresarial, pero es muy cómodo tanto para vosotros como para nosotros. Seguramente vuestro contacto dentro de la empresa sea Marta o Samuel.
Te damos toda la información y consejos que estén a nuestro alcance. Podemos aportar muchos más datos de cada pieza, desde procedencia, datos técnicos hasta más fotografías.
Durante la compra
Es un proceso muy sencillo, pero todos nuestros canales de comunicación siguen abiertos por si surgiera cualquier duda.
Después de la compra
Vas a estar informado en todo momento. Esto nos parece la clave. Te vamos a mandar un email personalizado para que quede claro de que hemos recibido tu pedido. Si hay alguna duda directamente te llamamos.
Te mandaremos una foto del producto en su embalaje antes de su envío para que veas que todo está en orden.
Te facilitaremos los datos de la agencia de envío para que puedas revisar su estado cuando quieras.
Tenemos un sistema de garantía como pocos. Te lo explicamos más abajo.
No me gusta lo que he comprado
Es raro que pase, pero si no te gusta te lo cambiamos sin problema. Además, tomatelo con calma, tienes hasta 30 días para pensártelo. Si, si, 30 días! No sabemos si alguien más ofrece tanto tiempo en el sector de los muebles y la decoración, pero ya te hemos dicho que queremos que quedes realmente satisfecho.
La forma de proceder es sencilla. Lo primero es ponerse en contacto con nosotros para que enviemos a la agencia de transporte a recogerlo. En el momento de la recogida tienes que tener cuidado de que el mueble esté tan bien embalado como nosotros te lo mandamos a ti.
¡Que está roto!
Si los transportistas no han tratado el paquete con mimo y crees que puede estar dañado, revisa el paquete con el transportista. Todos nuestros envíos están asegurados, pero nosotros no podemos hacer la reclamación, tiene que ser el propio cliente, es decir, tu! Eso sí, si tienes alguna duda te echamos un cable.
Garantía
Tenemos mucha confianza en nuestros productos y ofrecemos una garantía por fallo del producto de 2 años. En ocasiones, hemos reparado muebles que han fallado después de más de 5 años. Y lo hemos hecho gratis, ya te he dicho que confiamos mucho en nuestro producto. Si tienes algún problema fuera de garantía, contáctanos de cualquier manera y miramos lo que podemos hacer.
No somos los más rápidos del mundo
Es así. Las cosas de palacio van despacio. Hay muchas cosas que tienen que pasar por los talleres a por un último retoque. Además, ya te hemos dicho más arriba que queremos que todo sea perfecto. Aunque todo lo que está en nuestra web está también en nuestro almacén, en ocasiones podemos tardar unos días en realizarte el envío. De cualquier forma, en cuanto recibamos tu pedido, te informaremos correctamente de los plazos.
Hay muchas otras cosas, especialmente de decoración, que te las mandaremos en el mismo día o al día siguiente de haber recibido el pedido. Para cosas pequeñas somos los más rápidos del Oeste.
Si eres un profesional, ¡dínoslo!
Ya te hemos dicho que tenemos más de 15 años de experiencia. Si eres profesional del sector de la decoración o de la hostelería, seguro que tenemos un precio especial para ti.
Quiero colaborar con vosotros
¡Muy bien, eso es estupendo! Estamos encantados de escuchar ofertas y nuevas ideas. Nos encanta la gente emprendedora y proactiva. Da igual si tienes mucha experiencia o estás empezando, atrévete a contarnos esa idea de negocio o esa colaboración.
Me encanta vuestro producto y quiero abrir una tienda con el
Estupendo también. Estamos pensando en franquiciar nuestro modelo de negocio y te podemos dar muchos más detalles si nos preguntas.