Los primeros días siempre son de reconocimiento, de ver cómo respira el país, de ver si los paisanos del año pasado siguen con tienda en el mismo sitio. Esas cosas. El tercer y el cuarto día ya han sido más productivos y hemos avanzado mucho con nuestro trabajo.
Una gente nos va a hacer un trabajo bastante importante y les hemos pedido una pieza para revisar. Hemos quedado con ellos este domingo, si todo es satisfactorio, podemos irnos a Bali.
Hemos coincidido con una señora que trabajaba para el gobierno revisando la procedencia de la madera en una pequeña fábrica y hemos aprendido mucho. Además, hemos estado charlando un poco de dónde podríamos ir unos días a modo de vacaciones/reconocimiento de zonas nuevas. Nos ha dicho un sitio que no conocemos donde puede haber mueble viejo. Tenemos que mirar bien dónde está y cómo podemos llegar hasta allí. Si nos decidimos os enteraréis. La señora es la del video del día 4 en el secadero de teca.
Hemos hecho otro contacto bastante profesional. Le hemos comprado alguna mesa y le hemos encargado un diseño. Antes de irnos queremos verlo y, por supuesto, os lo enseñaremos.
Poca historia más que contar desde aquí. Estamos currando bastante y con buenas sensaciones. No estamos comprando demasiado, pero como siempre, todas las piezas elegidas con mucho amor!
Lo he dicho por facebook, si alguien quiere que enseñemos en nuestros videos algo de este país o de nuestro trabajo, solo tenéis que decirlo.
Un saludo!
natalia funes says
Es genial lo que hacen!!!!!! Me encanto!!
Adrian Martinez says
Muchas gracias por tus bonitas palabras, Natalia! Un abrazo desde Bali.